IU sobre el representante de Bornos en Mancomunidad

  • strict warning: Non-static method view::load() should not be called statically in /home/pazantec/public_html/nuevo_sitio/modules/views/views.module on line 1113.
  • strict warning: Declaration of views_handler_field::query() should be compatible with views_handler::query($group_by = false) in /home/pazantec/public_html/nuevo_sitio/modules/views/handlers/views_handler_field.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_sort::options_validate() should be compatible with views_handler::options_validate($form, &$form_state) in /home/pazantec/public_html/nuevo_sitio/modules/views/handlers/views_handler_sort.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_sort::options_submit() should be compatible with views_handler::options_submit($form, &$form_state) in /home/pazantec/public_html/nuevo_sitio/modules/views/handlers/views_handler_sort.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_sort::query() should be compatible with views_handler::query($group_by = false) in /home/pazantec/public_html/nuevo_sitio/modules/views/handlers/views_handler_sort.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter::options_validate() should be compatible with views_handler::options_validate($form, &$form_state) in /home/pazantec/public_html/nuevo_sitio/modules/views/handlers/views_handler_filter.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter::query() should be compatible with views_handler::query($group_by = false) in /home/pazantec/public_html/nuevo_sitio/modules/views/handlers/views_handler_filter.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_query::options_submit() should be compatible with views_plugin::options_submit($form, &$form_state) in /home/pazantec/public_html/nuevo_sitio/modules/views/plugins/views_plugin_query.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_row::options_validate() should be compatible with views_plugin::options_validate(&$form, &$form_state) in /home/pazantec/public_html/nuevo_sitio/modules/views/plugins/views_plugin_row.inc on line 0.

El grupo de Izquierdas aclara que es la única formación del municipio que ha mantenido la postura inicial respecto al representante de Mancomunidad, rechazando desde el principio entrar en un reparto viciado por los intereses de PSOE y PP.

Izquierda Unida se muestra contraria al ejercicio de la actividad política cuyo único fin es la búsqueda de colocaciones y sueldos, y atendiendo a esta premisa y en un ejercicio de coherencia, se ha negado a acordar el reparto de los representantes de los órganos colegiados con el resto de grupos municipales.

En palabras de Hugo Palomares, Secretario de Organización de la Asamblea “no entendemos las ansias en la búsqueda de cargos, de la persona que tan fuertemente y sin motivos, nos ha criticado estos días: D. Fernando García es concejal de nuestro Municipio, presidente del Consorcio de Bomberos, exsenador, y pretendía la presidencia de Mancomunidad”. Por ello, Palomares afirma: “nosotros, en cambio, tenemos claro que nuestro compromiso es únicamente con Bornos y Coto de Bornos, y nunca permitiremos que sea utilizado como moneda de cambio de nada”.

En los últimos días han aparecido acusaciones volcadas contra los miembros de IU en nuestro municipio, procedentes de los grupos políticos que habían fallado en su pretensión de buscar cargos y sueldos para sus afiliados. Ante esta situación, Izquierda Unida hace referencia a la coherencia con la que ha actuado en todo momento, valor que posee como seña de identidad.

Para Francisco Garrido, portavoz de IU “nuestro compromiso con la ciudadanía es claro: hay que hacer las cosas de otra forma, contar con la opinión de todos y repartir de forma justa el trabajo” y continúa “mientras que PPSOE no tengan los mismos objetivos en nuestro municipio, no podremos acordar nada con ellos. Pero si otro partido realiza una propuesta que consideremos que es beneficiosa para nuestro pueblo, no dudaremos en apoyarla de la forma más enérgica”

Por último, y en referencia al gobierno de la Mancomunidad de la Sierra, Izquierda Unida se compromete a perseguir todos los desmanes que puedan producirse y exigir a los representantes de la formación de izquierdas en la Mancomunidad la rendición de cuentas sobre el trabajo de regeneración democrática necesario. De igual forma, anuncia que ya está preparando un paquete de reivindicaciones para presentar en la Mancomunidad y que luchará por todas las inversiones que pueda ayudar a traer a nuestro pueblo.
 

Media: 5 (3 votos )