El SAT informa 19 de Diciembre de 2011

  • strict warning: Non-static method view::load() should not be called statically in /home/pazantec/public_html/nuevo_sitio/modules/views/views.module on line 1113.
  • strict warning: Declaration of views_handler_field::query() should be compatible with views_handler::query($group_by = false) in /home/pazantec/public_html/nuevo_sitio/modules/views/handlers/views_handler_field.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_sort::options_validate() should be compatible with views_handler::options_validate($form, &$form_state) in /home/pazantec/public_html/nuevo_sitio/modules/views/handlers/views_handler_sort.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_sort::options_submit() should be compatible with views_handler::options_submit($form, &$form_state) in /home/pazantec/public_html/nuevo_sitio/modules/views/handlers/views_handler_sort.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_sort::query() should be compatible with views_handler::query($group_by = false) in /home/pazantec/public_html/nuevo_sitio/modules/views/handlers/views_handler_sort.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter::options_validate() should be compatible with views_handler::options_validate($form, &$form_state) in /home/pazantec/public_html/nuevo_sitio/modules/views/handlers/views_handler_filter.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter::query() should be compatible with views_handler::query($group_by = false) in /home/pazantec/public_html/nuevo_sitio/modules/views/handlers/views_handler_filter.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_query::options_submit() should be compatible with views_plugin::options_submit($form, &$form_state) in /home/pazantec/public_html/nuevo_sitio/modules/views/plugins/views_plugin_query.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_row::options_validate() should be compatible with views_plugin::options_validate(&$form, &$form_state) in /home/pazantec/public_html/nuevo_sitio/modules/views/plugins/views_plugin_row.inc on line 0.

Desde el Sindicalismo Andaluz queremos dar un toque de atención, a la clase obrera confundida por la falsa izquierda, llamada P.S.O.E. De todos nosotros es sabido que, no hacen políticas de izquierdas los que defienden las fórmulas de libre mercado y favorecen a las empresas especuladoras.

Recordamos que ha sido el P.S.O.E. el que ha inyectado grandes sumas de capitales a la banca y a grandes empresas. Recordamos también que el capitalismo también actúa comprando la voluntad de falsos líderes de izquierdas”P.S.O.E.”, para así crear confusión entre nosotros y a su vez división. Esto también ocurre a nivel local en los pueblos y esa falsa izquierda que olvida sus raíces, apoyada por la derecha caciquísta de antaño, hace que los proyectos capitalistas salgan adelante, mientras los de componente social y de izquierdas quedan estancados por meros trámites burocráticos, totalmente remediables.

El S.A.T. Bornos hace unos días lanzaba una serie de reivindicaciones en las cuales había puesto un gran interés y nobleza por ir dirigidas, la mayoría, a defender los intereses de las clases más desfavorecidas. Estas a su vez se intentan llevar a pleno por la vía de la formación política I.U.

Nos parece de muy mal gusto el hecho de que, no se lleguen ni a debatir por la negativa tanto de P.S.O.E. como de P.P.
Pero aún nos parece peor el hecho de que alguna de las preguntas formuladas por el S.A.T. referente al pago de los trabajadores eventuales, se contesten incluso con indiferencia, desprecio y altanería. Queremos hacer incapié en que la política no es un partido del Barça-Madrid, hay personas que están pasando verdaderos dramas familiares por la incompetencia tanto de P.S.O.E. como P.P. a nivel nacional y también local.

Desde el S.A.T. Bornos invitamos a la reflexión de toda la clase obrera, y les hacemos estas preguntas:
- ¿Quién ordena a las fuerzas de seguridad del estado a reprimir las reivindicaciones obreras? El P.S.O.E.
- ¿Quien regala dinero público a la banca y a grandes empresas privadas? P.S.O.E.
- ¿Quien recorta derechos a los trabajadores y aumenta los impuestos? El P.S.O.E.
- ¿Quien gestiona el Ayuntamiento y deja atrás las nóminas de los trabajadores eventuales? El P.S.O.E. y P.P.
- ¿Quien da limosnas a los humildes, en vez de solucionarle los problemas proporcionándole los medios necesarios para que se ganen la vida dignamente (política fascista)? El P.S.O.E. y P.P.

Y si aún no queda claro, volvamos la vista atrás y miremos quien se compraron los coches de alta gama con los beneficios que les proporcionaron las obras financiadas con dinero público, procedentes de los impuestos de todos nosotros. Dinero que iba dirigido a paliar la situación económica que padecen muchas familias de esta localidad.

El S.A.T. siempre, en la medida de sus posibilidades, estará al lado de la clase obrera, ya lo ha demostrado, desahucios, lucha contra el capitalismo, ocupación de fincas latifundistas y lucha a pié de tajo por los derechos fundamentales de los trabajadores.
 

Media: 5 (1 votos )