El SAT sobre la visita de Chaves a Bornos

  • strict warning: Non-static method view::load() should not be called statically in /home/pazantec/public_html/nuevo_sitio/modules/views/views.module on line 1113.
  • strict warning: Declaration of views_handler_field::query() should be compatible with views_handler::query($group_by = false) in /home/pazantec/public_html/nuevo_sitio/modules/views/handlers/views_handler_field.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_sort::options_validate() should be compatible with views_handler::options_validate($form, &$form_state) in /home/pazantec/public_html/nuevo_sitio/modules/views/handlers/views_handler_sort.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_sort::options_submit() should be compatible with views_handler::options_submit($form, &$form_state) in /home/pazantec/public_html/nuevo_sitio/modules/views/handlers/views_handler_sort.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_sort::query() should be compatible with views_handler::query($group_by = false) in /home/pazantec/public_html/nuevo_sitio/modules/views/handlers/views_handler_sort.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter::options_validate() should be compatible with views_handler::options_validate($form, &$form_state) in /home/pazantec/public_html/nuevo_sitio/modules/views/handlers/views_handler_filter.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter::query() should be compatible with views_handler::query($group_by = false) in /home/pazantec/public_html/nuevo_sitio/modules/views/handlers/views_handler_filter.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_query::options_submit() should be compatible with views_plugin::options_submit($form, &$form_state) in /home/pazantec/public_html/nuevo_sitio/modules/views/plugins/views_plugin_query.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_row::options_validate() should be compatible with views_plugin::options_validate(&$form, &$form_state) in /home/pazantec/public_html/nuevo_sitio/modules/views/plugins/views_plugin_row.inc on line 0.

La Unión Local del s.a.t. en Bornos, quiere mostrar su agradecimiento por la visita del expresidente de la Junta de Andalucía Manuel Chaves, ya que nos hace un gran favor, porque de este modo a todo los ciudadanos de este pueblo les quedará claro quien son sus amigos aquí.”El equipo de Gobierno del P.S.O.E,”

Nos gustaría recordar a este pueblo un poco lo que ha sido y es este señor para la clase obrera y para el Sindicato Andaluz de Trabajadores:

  • Este señor es uno de los principales artífices de las ayudas a los Bancos y Cajas de Ahorros; y de los recortes de derechos laborales, ganados a sangre y fuego por los trabajadores.
  • Este señor es uno de los culpables de que en Andalucía se esté llegando a situaciones insostenibles, en el seno de las familias más humildes habiendo creado una de las tasas más altas de paro recordadas. (mas de un millón de personas)
  • Este señor es el que entregó la medalla, de hija predilecta de Andalucía a la Duquesa de Alba y después se hace llamar socialista y de izquierdas.
  • Este señor ha sido uno de los principales artífices de la creación de la gran fábrica de enchufes, aquí en Andalucía, llamada P.S.O.E.
  • Este señor es el que ordenaba a la Policía para que lincharán a los manifestantes del S.A.T. cuando se han manifestado pacíficamente sin tener más remedio, ya que en sus hogares no han tenido cubiertas ni las necesidades más básicas, tachándolos de violentos y no concediendo ni una sola entrevista.
  • Este señor también es uno de los artífices de que en Bornos haya 4 personas procesadas, piendole hasta 3 años de carcel, por tan solo manifestarse contra la gestión de su Gobierno. (Cabe recordarle también las continuas vejaciones a las que fueron sometidos estas personas durante la detención).

Por todo ello le damos las gracias por la visita, para que ahora que es tiempo de elecciones a los bornichos se les refresque la memoria y sepan quien son los amigos de este señor, y recordar a estos amigos de Chavez que algunos de los detenidos se han criado incluso en el mismo barrio y saben bastante bien que son honrados y de clase trabajadora,

El s.a.t. Bornos siempre estará al lado de la clase obrera y trabajadora defendiendo sus derechos e intereses.
 

Media: 2.9 (8 votos )