IU denuncia el bochornoso pacto entre PP yPSOE en Bornos

  • strict warning: Non-static method view::load() should not be called statically in /home/pazantec/public_html/nuevo_sitio/modules/views/views.module on line 1113.
  • strict warning: Declaration of views_handler_field::query() should be compatible with views_handler::query($group_by = false) in /home/pazantec/public_html/nuevo_sitio/modules/views/handlers/views_handler_field.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_sort::options_validate() should be compatible with views_handler::options_validate($form, &$form_state) in /home/pazantec/public_html/nuevo_sitio/modules/views/handlers/views_handler_sort.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_sort::options_submit() should be compatible with views_handler::options_submit($form, &$form_state) in /home/pazantec/public_html/nuevo_sitio/modules/views/handlers/views_handler_sort.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_sort::query() should be compatible with views_handler::query($group_by = false) in /home/pazantec/public_html/nuevo_sitio/modules/views/handlers/views_handler_sort.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter::options_validate() should be compatible with views_handler::options_validate($form, &$form_state) in /home/pazantec/public_html/nuevo_sitio/modules/views/handlers/views_handler_filter.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter::query() should be compatible with views_handler::query($group_by = false) in /home/pazantec/public_html/nuevo_sitio/modules/views/handlers/views_handler_filter.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_query::options_submit() should be compatible with views_plugin::options_submit($form, &$form_state) in /home/pazantec/public_html/nuevo_sitio/modules/views/plugins/views_plugin_query.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_row::options_validate() should be compatible with views_plugin::options_validate(&$form, &$form_state) in /home/pazantec/public_html/nuevo_sitio/modules/views/plugins/views_plugin_row.inc on line 0.

El coordinador provincial, Manuel Cárdenas, exige medidas a la dirección provincial socialista y lamenta “el intercambio de sillones” entre los dos partidos.

El coordinador provincial de Izquierda Unida, Manuel Cárdenas, ha criticado hoy con contundencia el “bochornoso espectáculo” vivido anoche en el Pleno celebrado en el Ayuntamiento de Bornos en el que se votaba al representante del consistorio bornense en la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz. “En un acto político escandaloso”, a juicio de Cárdenas, el PSOE votó a favor del candidato del PP, Fernando García, para que este sea el nuevo representante de Bornos en el ente mancomunado.

“Esto no ha sido más que un intercambio de sillones, un pacto oculto cerrado días antes del pleno de investidura del Ayuntamiento, por el que el PP facilitaba la vuelta de Sevillano, pese a sus siete años de inhabilitación, a cambio de darle poder al PP en la Mancomunidad y de paso intentar optar a alcanzar la presidencia de la misma”, apunta el coordinador.

Cárdenas lamenta el “doble engaño” al que ambos partidos someten a la ciudadanía, ya que por un lado, “el PSOE, que tan indignado se ha mostrado por lo ocurrido en Alcalá, no se le han caído ahora los anillos al darle el sillón de la Mancomunidad al PP” y por otro lado, “al PP parece que se le ha olvidado muy pronto el oscuro pasado de Sevillano, difundido en el blog Los populares de Bornos creado antes de la campaña electoral contra el candidato socialista (véase la muestra, http://partidopopulardebornos.blogspot.com/2011/04/los-pelotazos-de-juan-sevillano.html); todo sea por un sillón”.

Para el coordinador provincial, “ha quedado rotundamente claro que Izquierda Unida ha sido la única fuerza política coherente y honesta con el electorado; nuestros compañeros de Bornos han actuado en consonancia con lo prometido en campaña y fiel al proyecto de Izquierda Unida, sin anteponer ningún tipo de intereses para hacerse con un sillón”. Añade además el dirigente provincial que “esta línea de trabajo serio y honesto de nuestro candidato, Francisco Garrido, y del resto de compañeros es la que ha posibilitado el importante crecimiento de Izquierda Unida en Bornos y en el resto de la provincia, y la que seguro que será recompensada en futuras citas electorales por los ciudadanos”. “Al PSOE, por el contrario, le ha faltado esa catadura moral de la que tanto ha estado hablando desde los plenos de investidura”.

Media: 3.7 (7 votos )

Comentarios

IU denuncia el bochornoso pacto entre PP yPSOE en Bornos

Bendito el euro que convierte tantos enemigo en amigos, sangre fria para traicionar, jugando a dos bandas, con dos barajas, gobiernos embaucadores,Fernando cuantas veces te oir hablar, "que verguenza de pueblo voverlo a votar " y ahora se hermanais, que queda de la dignidad, que queda de lo que nos enseñan nuestros padres, que queda de nuestra cara. ¡QUEDA EL EURO!

 

JUAN ANTONIO CASTRO CASTILLO

Antiguo miembro del S.O.C