Festival del Lago 2011

  • strict warning: Non-static method view::load() should not be called statically in /home/pazantec/public_html/nuevo_sitio/modules/views/views.module on line 1113.
  • strict warning: Declaration of views_handler_field::query() should be compatible with views_handler::query($group_by = false) in /home/pazantec/public_html/nuevo_sitio/modules/views/handlers/views_handler_field.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_sort::options_validate() should be compatible with views_handler::options_validate($form, &$form_state) in /home/pazantec/public_html/nuevo_sitio/modules/views/handlers/views_handler_sort.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_sort::options_submit() should be compatible with views_handler::options_submit($form, &$form_state) in /home/pazantec/public_html/nuevo_sitio/modules/views/handlers/views_handler_sort.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_sort::query() should be compatible with views_handler::query($group_by = false) in /home/pazantec/public_html/nuevo_sitio/modules/views/handlers/views_handler_sort.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter::options_validate() should be compatible with views_handler::options_validate($form, &$form_state) in /home/pazantec/public_html/nuevo_sitio/modules/views/handlers/views_handler_filter.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter::query() should be compatible with views_handler::query($group_by = false) in /home/pazantec/public_html/nuevo_sitio/modules/views/handlers/views_handler_filter.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_query::options_submit() should be compatible with views_plugin::options_submit($form, &$form_state) in /home/pazantec/public_html/nuevo_sitio/modules/views/plugins/views_plugin_query.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_row::options_validate() should be compatible with views_plugin::options_validate(&$form, &$form_state) in /home/pazantec/public_html/nuevo_sitio/modules/views/plugins/views_plugin_row.inc on line 0.

Un gran esfuerzo en un tiempo como el actual tan difícil. Desde aquí queremos dar las gracias a todos aquellos, artistas, aficionados y entidades que enviaron propuestas, sugerencias, etc... Contentar a todos es imposible pero mantener la calidad que venimos mostrando estos años es nuestro objetivo siempre. Saben que apostamos por la buena música, por el espectáculo original y desde luego por los artistas jóvenes de la tierra, todo esto sin olvidar que se hace fuera de ella.
Para este año queremos seguir avanzando en mostrar nuevas propuestas que creemos interesantes y hemos tenido en cuenta vuestras opiniones y abrir el espacio a otras corrientes estilísticas que consideramos de sumo interés para los seguidores del Festival.

De esta manera y dentro de nuestras posibilidades, el cartel cuenta este año con cuatro propuestas a cual más sugerente y, por si misma, única. Esta edición, más que nunca, hemos apostado por tres grupos que, aún siendo jóvenes, ya muestran una calidad y originalidad notable en su oferta musical. El primer grupo que presentamos es OCNOS, un cuarteto de rock setentero que cuenta en sus filas con músicos de la Sierra de Cádiz, traen reminiscencias del rock clásico de siempre, beben de las fuentes del rock de la costa Oeste y del progresivo de las islas británicas. Rock sólido para abrir la noche del 30 de Julio.

Por otro lado, RARE FOLK será la parte de fusión musical, un nuevo encuentro con la música de los bosques en un Lago que desde la actuación de GWENDAL no ha vuelto a encontrarse con una melodía igual y que hará las delicias de todos los amigos del lago. Como tercer grupo recuperamos para esta noche a la formación que abrió la edición del año pasado y que tan buen sabor de boca nos dejo a todos, GLAZZ. El grupo portuense ahora con un nuevo disco en la calle, que cuenta con la colaboración de artistas como Miguel Rios o Javier Ruibal entre otros, nos traerá un Rock Progresivo de gran calibre. Y venido desde Londres podrán oír al JAMES TAYLOR QUARTET, uno de los grandes organistas del hammond y representante de un estilo muy personal en el que aparecen influencias del jazz-funk, soul y música de los setenta. En este año celebran sus 25 años de carrera con un magnifico nuevo álbum en la calle llamado “The Template” y su gira mundial les traerá al Lago.

Esperamos que sea de vuestro agrado la propuesta 2011 y esperamos veros en el lago y disfrutar de buena música y viandas, tradicional ya en nuestro evento. Pronto ampliaremos información sobre los artistas y todo lo concerniente al Festival.

Un abrazo a todos.

Amigos del Lago.

Media: 4.8 (6 votos )