Izquierda Unida da a conocer sus propuestas en materias de vivienda y empleo

  • strict warning: Non-static method view::load() should not be called statically in /home/pazantec/public_html/nuevo_sitio/modules/views/views.module on line 1113.
  • strict warning: Declaration of views_handler_field::query() should be compatible with views_handler::query($group_by = false) in /home/pazantec/public_html/nuevo_sitio/modules/views/handlers/views_handler_field.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_sort::options_validate() should be compatible with views_handler::options_validate($form, &$form_state) in /home/pazantec/public_html/nuevo_sitio/modules/views/handlers/views_handler_sort.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_sort::options_submit() should be compatible with views_handler::options_submit($form, &$form_state) in /home/pazantec/public_html/nuevo_sitio/modules/views/handlers/views_handler_sort.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_sort::query() should be compatible with views_handler::query($group_by = false) in /home/pazantec/public_html/nuevo_sitio/modules/views/handlers/views_handler_sort.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter::options_validate() should be compatible with views_handler::options_validate($form, &$form_state) in /home/pazantec/public_html/nuevo_sitio/modules/views/handlers/views_handler_filter.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter::query() should be compatible with views_handler::query($group_by = false) in /home/pazantec/public_html/nuevo_sitio/modules/views/handlers/views_handler_filter.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_query::options_submit() should be compatible with views_plugin::options_submit($form, &$form_state) in /home/pazantec/public_html/nuevo_sitio/modules/views/plugins/views_plugin_query.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_row::options_validate() should be compatible with views_plugin::options_validate(&$form, &$form_state) in /home/pazantec/public_html/nuevo_sitio/modules/views/plugins/views_plugin_row.inc on line 0.

Izquierda Unida de Bornos y Coto de Bornos está dedicando los primeros días de campaña a exponer sus propuestas en materias de vivienda y empleo.

Los miembros de Izquierda Unida están realizando una importante labor para difundir las soluciones que plantea la formación política en distintas materias que influyen de forma directa en la calidad y el bienestar de nuestros vecinos.

Las dificultades para acceder a una vivienda, constituyen una de las principales preocupaciones de bornichos y cotenses, por lo que debe situarse como uno de los elementos prioritarios.

En palabras de Noemí Palomares, responsable de vivienda de IU “pensamos que hay que apostar por la vivienda en alquiler, las viviendas a bajo precio, la rehabilitación y el fomento de proyectos de autoconstrucción” de igual forma, continúa “hay sectores que deben ser atendidos especialmente, como los jóvenes, los discapacitados o las mujeres con cargas familiares”.

Respecto al ámbito del empleo, que Izquierda Unida sitúa como uno de los ejes centrales de su campaña, se distinguen dos pilares fundamentales: el reparto y remuneración justa del trabajo en el Ayuntamiento, y por otro lado, el fomento y apoyo a pequeñas empresas y empresas de economía social”.

Para Eva Pérez, responsable de empleo “seguimos reclamando transparencia en el empleo ofrecido por el Ayuntamiento, que no debe ser utilizado como instrumento para conseguir votos” junto a ello, señala “es necesario crear mecanismos de asesoramiento y colaboración con las empresas que contribuyan al progreso y a la creación de empleo en nuestro municipio”.

Hasta el momento, la respuesta por parte de los vecinos ha sido muy satisfactoria, destacando el acto público en la calle calvario, zona especialmente azotada por el desempleo, donde se congregaron alrededor de 150 personas.

Izquierda Unida continuará desarrollando estos asuntos, así como los referentes a la juventud, asuntos sociales, mayores, servicios públicos, etc. La formación de izquierdas continuará recorriendo las distintas zonas de nuestro pueblo para exponer las soluciones que componen su programa de gobierno.

Sin votos