Izquierda Unida apoya las reivindicaciones del SAT

  • strict warning: Non-static method view::load() should not be called statically in /home/pazantec/public_html/nuevo_sitio/modules/views/views.module on line 1113.
  • strict warning: Declaration of views_handler_field::query() should be compatible with views_handler::query($group_by = false) in /home/pazantec/public_html/nuevo_sitio/modules/views/handlers/views_handler_field.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_sort::options_validate() should be compatible with views_handler::options_validate($form, &$form_state) in /home/pazantec/public_html/nuevo_sitio/modules/views/handlers/views_handler_sort.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_sort::options_submit() should be compatible with views_handler::options_submit($form, &$form_state) in /home/pazantec/public_html/nuevo_sitio/modules/views/handlers/views_handler_sort.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_sort::query() should be compatible with views_handler::query($group_by = false) in /home/pazantec/public_html/nuevo_sitio/modules/views/handlers/views_handler_sort.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter::options_validate() should be compatible with views_handler::options_validate($form, &$form_state) in /home/pazantec/public_html/nuevo_sitio/modules/views/handlers/views_handler_filter.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter::query() should be compatible with views_handler::query($group_by = false) in /home/pazantec/public_html/nuevo_sitio/modules/views/handlers/views_handler_filter.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_query::options_submit() should be compatible with views_plugin::options_submit($form, &$form_state) in /home/pazantec/public_html/nuevo_sitio/modules/views/plugins/views_plugin_query.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_row::options_validate() should be compatible with views_plugin::options_validate(&$form, &$form_state) in /home/pazantec/public_html/nuevo_sitio/modules/views/plugins/views_plugin_row.inc on line 0.

Izquierda Unida-LVCA de Bornos y Coto de Bornos, apoya decidida y enérgicamente al Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) en su Marcha por la Dignidad y el empleo en la Sierra de Cádiz, como medida de presión para buscar alternativas a la actual situación laboral que padecen los trabajadores y trabajadoras en el marco de la Sierra de Cádiz, así como en todo el Estado.

Hacemos un llamamiento a todos los vecinos de nuestra localidad, a que en la medida de sus posibilidades, acudan a la marcha en defensa del empleo que dará comienzo el próximo 5 de julio en Benaocaz.

Desde Izquierda Unida, exigimos una política social que favorezca el empleo y a las pequeñas y medianas empresas. A su vez, apostamos por un modelo económico basado en el desarrollo sostenible, en el que predomine el interés social al interés privado. Como afirma Juan Antonio Cervera Concejal de IU en Bornos y Coto de Bornos “para esto es importante la movilización de la ciudadanía, hay que dar un vuelco a la situación de crisis actual y demandar políticas reales que beneficien a las clases más desfavorecidas”.

Por otra parte, el Coordinador local de IULV-CA Francisco Garrido, considera de vital importancia la defensa de las reivindicaciones del Sindicato Andaluz de Trabajadores: ayudas directas a los pequeños agricultores y cooperativas; formación para los jóvenes; mejoras en el sistema de pensiones; el establecimiento de un PER especial; la eliminación del requisito de las 20 peonadas para cobrar el Subsidio Agrario y la Renta Agraria, etc.

En estos momentos, la crisis económica está mostrando su cara más dura y cruel, por ello hay que defender más firmemente la política social, a diferencia de lo que hacen los partidos mayoritarios. Apoyamos a los trabajadores, pequeñas y medianas empresas, y familias, y defenderemos el fortalecimiento del sector público y, sobre todo, una intervención estatal en sectores estratégicos como la banca.

Por todo ello, desde IULVCA, consideramos imprescindible la movilización social, “para impedir que el propio Gobierno siga ejecutando las salidas a la crisis que propone la derecha”.

Nota de prensa remitida por el Consejo Local de Izquierda Unida de Bornos y Coto de Bornos.

Media: 3.7 (3 votos )