Charín Ruiz presentó el sábado su libro en Bornos

  • strict warning: Non-static method view::load() should not be called statically in /home/pazantec/public_html/nuevo_sitio/modules/views/views.module on line 1113.
  • strict warning: Declaration of views_handler_field::query() should be compatible with views_handler::query($group_by = false) in /home/pazantec/public_html/nuevo_sitio/modules/views/handlers/views_handler_field.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_sort::options_validate() should be compatible with views_handler::options_validate($form, &$form_state) in /home/pazantec/public_html/nuevo_sitio/modules/views/handlers/views_handler_sort.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_sort::options_submit() should be compatible with views_handler::options_submit($form, &$form_state) in /home/pazantec/public_html/nuevo_sitio/modules/views/handlers/views_handler_sort.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_sort::query() should be compatible with views_handler::query($group_by = false) in /home/pazantec/public_html/nuevo_sitio/modules/views/handlers/views_handler_sort.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter::options_validate() should be compatible with views_handler::options_validate($form, &$form_state) in /home/pazantec/public_html/nuevo_sitio/modules/views/handlers/views_handler_filter.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter::query() should be compatible with views_handler::query($group_by = false) in /home/pazantec/public_html/nuevo_sitio/modules/views/handlers/views_handler_filter.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_query::options_submit() should be compatible with views_plugin::options_submit($form, &$form_state) in /home/pazantec/public_html/nuevo_sitio/modules/views/plugins/views_plugin_query.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_row::options_validate() should be compatible with views_plugin::options_validate(&$form, &$form_state) in /home/pazantec/public_html/nuevo_sitio/modules/views/plugins/views_plugin_row.inc on line 0.

Charín Ruíz sigue con la promoción de su libro 'El chamán de las estrellas' y este pasado sábado 26 de Abril presentó su libro en Bornos, en el Salón Cajasol. En el acto la acompañó José Manuel López Enríquez. Despues de presentar su libro en ciudades como Madrid o Sevilla, Charín volvió a su pueblo para presentar su libro antes de seguir con la promoción del mismo en Jerez (14 de Mayo), Arcos (4 de Junio) y otras ciudades de la geografía española.

El chamán de las estrellas cuenta la historia de Lucas, que es traído a la tierra por sus maestros de una lejana y gran galaxia. Sus padres, “Los señores de las estrellas”, gobernantes de esa galaxia, una de las más importantes del universo, están cautivos de Dadiva que quiere el poder absoluto y convirtirse en el nuevo “Señor de las estrellas”. Lucas, único hijo y heredero, es entregado a Ñoque, una chamán de las montañas de la tierra. Allí irán los maestros de Lucas para instruirlo. Ñoque también lo educará y con ella vivirá en las montañas junto a su querida amiga Rosario con la que descubrirá el amor.

Para los que no pudieron ir a la presentación y estén lejos de Bornos, pueden encontrar más información en la web de la Editorial Alhulia.

Después de 'Los Delfines' y 'El Chamán de las Estrellas', Charín sigue trabajando en nuevos libros e historias donde entremezcla sus recuerdos de Bornos y sus gentes, con la imaginación que la caracteriza.

Más información y fotografías en Curioso.tk.

 

Media: 3.7 (3 votos )

Comentarios

Felicitación.

  1. No he leído tu libro, siento mucha curiosidad en conocerlo, tiene que ser muy interesante por lo que ha expuesto aquí, conociéndote como persona que siempre has sido esplendida y amiga de todo el que te conoce, me alegro todo lo bueno en tu nueba andadura, que te dará muchas satifacción,toda la que te mereces. Ya el 14 de Mayo iré aquí a Jerez que es la presentación y  estaré contigo. Te felicito, un abrazo. A. Perdigones.