Noche carnavalesca anticrisis

  • strict warning: Non-static method view::load() should not be called statically in /home/pazantec/public_html/nuevo_sitio/modules/views/views.module on line 1113.
  • strict warning: Declaration of views_handler_field::query() should be compatible with views_handler::query($group_by = false) in /home/pazantec/public_html/nuevo_sitio/modules/views/handlers/views_handler_field.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_sort::options_validate() should be compatible with views_handler::options_validate($form, &$form_state) in /home/pazantec/public_html/nuevo_sitio/modules/views/handlers/views_handler_sort.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_sort::options_submit() should be compatible with views_handler::options_submit($form, &$form_state) in /home/pazantec/public_html/nuevo_sitio/modules/views/handlers/views_handler_sort.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_sort::query() should be compatible with views_handler::query($group_by = false) in /home/pazantec/public_html/nuevo_sitio/modules/views/handlers/views_handler_sort.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter::options_validate() should be compatible with views_handler::options_validate($form, &$form_state) in /home/pazantec/public_html/nuevo_sitio/modules/views/handlers/views_handler_filter.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter::query() should be compatible with views_handler::query($group_by = false) in /home/pazantec/public_html/nuevo_sitio/modules/views/handlers/views_handler_filter.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_query::options_submit() should be compatible with views_plugin::options_submit($form, &$form_state) in /home/pazantec/public_html/nuevo_sitio/modules/views/plugins/views_plugin_query.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_row::options_validate() should be compatible with views_plugin::options_validate(&$form, &$form_state) in /home/pazantec/public_html/nuevo_sitio/modules/views/plugins/views_plugin_row.inc on line 0.

La Peña Carnavalesca de Bornos quiere anunciar a todos los aficionados al Carnaval en general y a todos los “bornichos” en particular, que la Noche Carnavalesca de Bornos se va a seguir celebrando un año más.

Encontrar la fórmula no ha sido en absoluto sencillo, ya que la crisis también ha hecho mella en la Peña y sobre todo en nuestra Noche Carnavalesca.

Nos enfrentamos a un desafío casi en solitario, pues no disponemos de patrocinadores que nos ayuden a soportar el importante peso de este festival. En ediciones anteriores los patrocinadores más destacados han sido generalmente empresas del gremio de la construcción y este año no hemos podido conseguir ninguna.

Estamos trabajando en algo diferente acorde a las necesidades y limitaciones de todos.

La Peña, en este complicado año, no ha querido recurrir a los comercios y negocios locales, ya que, a sabiendas de que muchos estarían nuevamente dispuestos a colaborar, conocemos que tienen grandes dificultades para llevar adelante sus negocios.

La Peña no ha querido privar a los bornichos y aficionados de esta emblemática fiesta, que probablemente sea la única de la que disfrutemos este verano y que va a ser un tratamiento económico e inmejorable para hacer frente a la crisis. Y precisamente económica, más aún si cabe, va a ser esta edición que pretende ser diferente, muy especial.

¿Y qué va a tener de especial además del precio?

Vamos a contar con actuaciones únicas: dos antologías, las más importantes en cuanto a repertorio, éxito, continuidad y contribución al Carnaval, correspondientes a dos de las agrupaciones más vinculadas a nuestra localidad:

  • La Comparsa de Antonio Martín
  • La Chirigota del Love

Vamos a poder disfrutar de un repertorio de coplas de hoy y de siempre, de un repertorio especial preparado para la ocasión.

Sin extender más este preámbulo, definimos los detalles de la Noche Antológica:

  • Organiza: Peña Carnavalesca de Bornos
  • Colabora: Excmo. Ayto. de Bornos
  • Día / Hora: Viernes 7 Agosto / 23:00 horas
  • Lugar: Polideportivo Municipal
  • Agrupaciones:
    • La mare que me parió + Antología [Antonio Martín]
    • Más p’allá que p’acá + Antología [Love]
  • Presentador: Manolo Camacho
  • Precio único anti-crisis: 6 euros

La Peña Carnavalesca de Bornos quiere aprovechar estas últimas líneas para indicar que se está trabajando más que nunca en elaborar algo realmente especial, que las agrupaciones están muy ilusionadas e involucradas con la idea, lo cual agradecemos en nombre de todos los aficionados y que el Ayuntamiento va a realizar un gran esfuerzo para apoyar a esta fiesta tan nuestra.

Toda la carne está puesta en el asador, todo el trabajo y toda la entrega, por lo que sólo nos queda animaros a colaborar con esta fiesta cuya historia hemos definido todos.

A los bornichos y aficionados os pedimos que asistáis como cada año a disfrutar con las neveras llenas para crear este ambiente único que tiene la Noche Carnavalesca de Bornos. ¡No dejemos que desaparezca!

A las empresas, comercios, ... os pedimos que colaboréis de cualquier modo. Estamos abiertos a todo tipo de ayuda.

A todos en general os pedimos que nos ayudéis a promocionar esta fiesta que seguro este año va a ser muy especial. Cada uno de la forma que pueda: e-mail, foros, sitios web, reparto de carteles, comentarios a amigos/conocidos, ... cualquier alternativa vale para conseguir que en cualquier rincón del mundo se enteren de que en Bornos tenemos una Noche Carnavalesca distinta a todas las demás.

Sin votos