El PP pondrá autobuses para acudir a Dos Hermanas

  • strict warning: Non-static method view::load() should not be called statically in /home/pazantec/public_html/nuevo_sitio/modules/views/views.module on line 1113.
  • strict warning: Declaration of views_handler_field::query() should be compatible with views_handler::query($group_by = false) in /home/pazantec/public_html/nuevo_sitio/modules/views/handlers/views_handler_field.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_sort::options_validate() should be compatible with views_handler::options_validate($form, &$form_state) in /home/pazantec/public_html/nuevo_sitio/modules/views/handlers/views_handler_sort.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_sort::options_submit() should be compatible with views_handler::options_submit($form, &$form_state) in /home/pazantec/public_html/nuevo_sitio/modules/views/handlers/views_handler_sort.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_sort::query() should be compatible with views_handler::query($group_by = false) in /home/pazantec/public_html/nuevo_sitio/modules/views/handlers/views_handler_sort.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter::options_validate() should be compatible with views_handler::options_validate($form, &$form_state) in /home/pazantec/public_html/nuevo_sitio/modules/views/handlers/views_handler_filter.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter::query() should be compatible with views_handler::query($group_by = false) in /home/pazantec/public_html/nuevo_sitio/modules/views/handlers/views_handler_filter.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_query::options_submit() should be compatible with views_plugin::options_submit($form, &$form_state) in /home/pazantec/public_html/nuevo_sitio/modules/views/plugins/views_plugin_query.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_row::options_validate() should be compatible with views_plugin::options_validate(&$form, &$form_state) in /home/pazantec/public_html/nuevo_sitio/modules/views/plugins/views_plugin_row.inc on line 0.




El Partido Popular de Bornos invita a los ciudadanos de Bornos a participar en el acto público que se celebrará en Dos Hermanas el domingo 27 de Septiembre de 2.009. El acto público se celebrará en el velódromo de Dos Hermanas, con el lema MAS EMPLEO, MENOS IMPUESTOS. En el mismo intervendrán Mariano Rajoy y Javier Arenas.

Fernando García Navarro, en calidad de presidente del Partido Popular de Bornos, invita a todos los bornenses a acudir el próximo domingo 27 de septiembre a dicho acto.

Para acudir a la concentración de Dos Hermanas, de Bornos saldrá un autobús desde El Tejar, a las 8 y media de la mañana del domingo 27 de septiembre.

El partido popular se ha volcado con esta convocatoria e incluso ha creado un minisite con dicho acto público. Puedes verlo pulsando aquí.

Los motivos por los que el Partido Popular convoca dicho acto son los siguientes:

"Andalucía sufre el paro como ninguna otra comunidad de España, alcanzando hoy el millón de parados. Hay motivos por tanto para movilizarse y manifestar públicamente el desencanto de los andaluces. Para el Partido Popular, este acto en Dos Hermanas supone una rebelión pacifica de los andaluces que están cansados de la política desastrosa del PSOE. Los andaluces está ya hartos de los engaños del PSOE. No hace mucho, el presidente Zapatero, para ganar las elecciones, engañó a los españoles, diciendo que España se encontraba en la “champions league” de la economía, que el sistema bancario español era el más fuerte del mundo y que los españoles no tenían que preocuparse por el empleo. Ganó las elecciones y se comprobó que todo esto era una mentira. Por su culpa, muchos jóvenes con trabajo compraron una vivienda, pensando que su empleo era estable; muchos autónomos invirtieron en sus negocios y se entramparon con los bancos, en la creencia que efectivamente nuestra economía estaba en buena situación y no les faltaría el trabajo durante mucho tiempo. Pero las mentiras tienen las patas muy cortas y al poco tiempo todos comprobamos cómo desgraciadamente todo fue un engaño para ganar las elecciones.

Pero la concentración en Dos Hermanas también es un acto positivo porque no queremos quedarnos sólo en la reivindicación, sino presentar a los ciudadanos la política de reformas y soluciones del PP para afrontar la situación de crisis económica y de paro.

Hoy la situación económica de Andalucía es desoladora. Andalucía es la segunda comunidad autónoma con mayor tasa de paro de España, un 24,41 %, más de 7 puntos por encima de la nacional, que es del 17,92 %, y todavía más de la Unión Europea que es del 9 %. Por tanto 1 de cada 4 andaluces en disposición de trabajar se encuentra en paro. Además, 7 de las 8 provincias andaluzas se encuentran entre las 10 provincias españolas con mayor paro.
Cuando el partido Popular gobernaba, 7 de cada 10 nuevos puestos de trabajo que se creaban en Europa eran españoles. Se llamó el milagro español. Con el PSOE gobernando en España, 8 de cada 10 nuevos parados de la Unión Europea son españoles.

Andalucía lidera el paro femenino en España y la destrucción de empleo de mujeres. La tasa de paro de mujeres en Andalucía es del 27,46 %, en España del 19 % y en la Unión Europea del 9 %. Una de cada 4 paradas en España es andaluza; de cada 10 nuevas mujeres en paro en el último trimestre, 7 son mujeres.

Andalucía también lidera el incremento de paro juvenil de España. La tasa de paro juvenil en Andalucía se sitúa en el 45,85 %, en España en el 38,15 % y en la Unión Europea en el 19,7 %. Casi 1 de cada 2 jóvenes andaluces en disposición de trabajar está en paro; 1 de cada 3 nuevos jóvenes parados en España en el último trimestre es andaluz.

Otro dato demoledor es que 292.300 hogares andaluces tienen a todos sus miembros en paro, casi 125.000 más que hace un año. Más de 1 de cada 4 hogares españoles con todos sus miembros en paro es andaluz.

Los autónomos y PYMES tampoco se escapan a esta dramática situación. En Andalucía se localizan 510.072 empresas a 1 de enero de 2009, Respecto a 2008, se destruyeron casi 13.000 empresas, más de 1.000 al mes, 35 al día.
Desde el Partido Popular tenemos las soluciones para salir de esta situación. No debemos conformamos con decir que es una crisis mundial y no tiene remedio. España está en peor situación que el resto de países desarrollados precisamente porque se ocultó la crisis y no se han tomado las medidas oportunas para combatirla. De la crisis se sale con una receta muy sencilla, que ya el Partido Popular aplicó en 1996, cuando la situación era similar. Estas medidas pasan por adoptar un plan de austeridad, reformas y la bajada de impuestos. Necesitamos un plan de austeridad que diminuya el gasto superfluo que supone mantener a tantos y tantos enchufados y colocados a dedo en todas las administraciones por parte del PSOE. Necesitamos importantes reformas como la del mercado laboral, creando un tipo de contrato flexible producto del consenso de sindicatos y empresarios, reformas de la educación, de la justicia, de la sanidad y otros muchos sectores. Y hay que bajar los impuestos, porque la subida del IVA que va a aplicar el gobierno Zapatero, supondrá un incremento de todos los precios, especialmente los de la cesta doméstica y la sufrirán las familias más modestas. Por culpa de Zapatero, va a subir la comida, la ropa, la gasolina, la luz, los electrodomésticos, en definitiva los más humildes serán los más perjudicados."

Sin votos