Presentación del cartel de la noche carnavalesca anticrisis

  • strict warning: Non-static method view::load() should not be called statically in /home/pazantec/public_html/nuevo_sitio/modules/views/views.module on line 1113.
  • strict warning: Declaration of views_handler_field::query() should be compatible with views_handler::query($group_by = false) in /home/pazantec/public_html/nuevo_sitio/modules/views/handlers/views_handler_field.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_sort::options_validate() should be compatible with views_handler::options_validate($form, &$form_state) in /home/pazantec/public_html/nuevo_sitio/modules/views/handlers/views_handler_sort.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_sort::options_submit() should be compatible with views_handler::options_submit($form, &$form_state) in /home/pazantec/public_html/nuevo_sitio/modules/views/handlers/views_handler_sort.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_sort::query() should be compatible with views_handler::query($group_by = false) in /home/pazantec/public_html/nuevo_sitio/modules/views/handlers/views_handler_sort.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter::options_validate() should be compatible with views_handler::options_validate($form, &$form_state) in /home/pazantec/public_html/nuevo_sitio/modules/views/handlers/views_handler_filter.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter::query() should be compatible with views_handler::query($group_by = false) in /home/pazantec/public_html/nuevo_sitio/modules/views/handlers/views_handler_filter.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_query::options_submit() should be compatible with views_plugin::options_submit($form, &$form_state) in /home/pazantec/public_html/nuevo_sitio/modules/views/plugins/views_plugin_query.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_row::options_validate() should be compatible with views_plugin::options_validate(&$form, &$form_state) in /home/pazantec/public_html/nuevo_sitio/modules/views/plugins/views_plugin_row.inc on line 0.

Superadas algunas de las dificultades que este complicado año presenta para todos, definidos y cerrados todos los aspectos relevantes de este emblemático festival de Bornos, la Peña Carnavalesca tiene el placer de presentar el cartel de una nueva edición de la Noche Carnavalesca de Bornos.

Una edición que, como ya publicamos con anterioridad, pretende ser especial, creando nuevamente ese ambiente único que ha dado fama a la Noche Carnavalesca de Bornos y permitiendo además a todos disfrutar de ella a pesar de esta crisis que se presenta en todas y cada una de las fiestas y eventos que se organizan este año.

La Noche Carnavalesca de Bornos 2009, tendrá lugar el Viernes 7 de Agosto a partir de las 23:00 horas en el Polideportivo Municipal, un nuevo recinto que se ajusta a las condiciones que esta especial edición contempla.

Disfrutaremos de las actuaciones de dos agrupaciones que no necesitan presentación, aunque para ello, para la presentación de este espectáculo, contaremos con un periodista y un carnavalero de excepción: Manolo Camacho, componente del coro de Julio Pardo y encargado, entre otros menesteres deportivos, de retransmitir el concurso de agrupaciones del Gran Teatro Falla y el programa de Carnaval previo al concurso.

Dos agrupaciones que están muy ligadas a nuestra localidad y que se entregan a nuestro público en cada actuación. Interpretarán coplas de sus repertorios de este pasado Carnaval 2009 y además coplas de antología, coplas de siempre que nos llevaran a recordar esos momentos que tanto hemos disfrutado en pasados Carnavales.

Manolo Cornejo, el Chico, el Love, el Cabra y compañía no podían faltar a esta noche que es también de ellos, pues es la única agrupación que han asistido cada año a este evento desde sus comienzos. Con un repertorio antológico sin igual que nos hará revivir todos esos grandes
momentos que sus coplas nos han dado os presentamos la chirigota “Más p’allá que p’acá”.

Primer premio y premio al mejor repertorio de 2009 concedido por la federación de peñas gaditanas que se suman a los incontables premios y reconocimientos de uno de los mejores copleros de la historia del Carnaval: Antonio Martín.

Con un repertorio antológico único compuesto por coplas de más de 40 carnavales os presentamos a la comparsa “La mare que me parío”.

Con estas agrupaciones hemos reunido dos de los mejores repertorios de todos los tiempos del Carnaval de Cádiz y a un precio completamente anti-crisis, la entrada costará sólo 6 euros (precio único). Los pequeños entre 0 y 7 años incluidos podrán acceder gratuitamente.

Las entradas estarán a la venta en los próximos días y pueden localizarse en:

  • Pub Shane
  • Bar Vicente
  • Bar Frasquín
  • Bodeguita El Quirrio

y en taquilla el Viernes 7 de Agosto horas previas a comenzar la Noche Carnavalesca de Bornos.

Aprovechamos la ocasión para agradecer su interés en colaborar con la Noche Carnavalesca de Bornos, un evento sin igual que es emblema de nuestro Bornos, que hemos creado entre todos y que ha marcado muchos momentos de nuestras vidas. Una fiesta tan nuestra que nadie puede consentir que se pierda.

Bornichos y aficionados al Carnaval os convocamos a asistir el Viernes 7 de Agosto a la Noche Carnavalesca de Bornos 2009, a crear ese ambiente que ha caracterizado a la afición bornicha.

Llenad vuestras neveras y prepárense para disfrutar de un espectáculo con identidad propia.

Gracias en nombre de la Peña Carnavalesca de Bornos.

Toda la información en:

www.carnavaldebornos.com

www.carnavaldebornos.es

Media: 1 (1 votos )