El PP de Bornos rechaza una posible moción de censura

  • strict warning: Non-static method view::load() should not be called statically in /home/pazantec/public_html/nuevo_sitio/modules/views/views.module on line 1113.
  • strict warning: Declaration of views_handler_field::query() should be compatible with views_handler::query($group_by = false) in /home/pazantec/public_html/nuevo_sitio/modules/views/handlers/views_handler_field.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_sort::options_validate() should be compatible with views_handler::options_validate($form, &$form_state) in /home/pazantec/public_html/nuevo_sitio/modules/views/handlers/views_handler_sort.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_sort::options_submit() should be compatible with views_handler::options_submit($form, &$form_state) in /home/pazantec/public_html/nuevo_sitio/modules/views/handlers/views_handler_sort.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_sort::query() should be compatible with views_handler::query($group_by = false) in /home/pazantec/public_html/nuevo_sitio/modules/views/handlers/views_handler_sort.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter::options_validate() should be compatible with views_handler::options_validate($form, &$form_state) in /home/pazantec/public_html/nuevo_sitio/modules/views/handlers/views_handler_filter.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter::query() should be compatible with views_handler::query($group_by = false) in /home/pazantec/public_html/nuevo_sitio/modules/views/handlers/views_handler_filter.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_query::options_submit() should be compatible with views_plugin::options_submit($form, &$form_state) in /home/pazantec/public_html/nuevo_sitio/modules/views/plugins/views_plugin_query.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_row::options_validate() should be compatible with views_plugin::options_validate(&$form, &$form_state) in /home/pazantec/public_html/nuevo_sitio/modules/views/plugins/views_plugin_row.inc on line 0.

El Partido Popular de Bornos, en una nota de prensa, comunica que "Tras la noticia difundida por los medios de comunicación sobre la posible moción de censura en el ayuntamiento de Bornos" considera "ilegítima la maniobra" al entender que va en contra de la voluntad del pueblo de Bornos.

El PP recuerda que "ganó en ocho de las diez mesas electorales" y considera que todo responde a "una campaña orquestada por la dirección provincial del PSOE [...] que lo único que pretende es alcanzar el poder a cualquier precio". Para el PP, la intención de la dirección está clara y consideran que la intención de estos es "garantizarse una buena posición en los próximos comicios para no perder el gobierno de la Diputación Provincial y de la Mancomunidad de Municipios de la Sierra". El PSOE mantiene la mayoría en este órgano por un sólo representante.

Por todo ello "el alcalde de Bornos hace un llamamiento a la especial responsabilidad de los concejales de Izquierda Unida y Partido Andalucista, para que no se dejen llevar por los intereses del PSOE a nivel provincial y piensen siempre en el bienestar de Bornos y los bornichos, apostando por su desarrollo y por los proyectos que se están llevando a cabo". Considera además que la moción supondría el regreso de Juan Sevillano al Ayuntamiento "quien acaba de cumplir una condena de inhabilitación por corrupción".

Por último, el PP cosidera que "es una lástima que obras tan importantes y que se van a iniciar en los próximos días, se vean ahora paralizadas por la inestabilidad política del municipio" y que "mientras tanto, los concejales populares continuarán trabajando por Bornos con toda la ilusión del mundo, plenamente conscientes de que tienen el respaldo de la mayoría de los vecinos del pueblo, quienes con su voto han preferido que su alcalde sea Fernando García antes que Benito Gómez".

Leer comunicado completo.

Media: 1 (1 votos )