Cruce de comunicados en el PSOE de Bornos

  • strict warning: Non-static method view::load() should not be called statically in /home/pazantec/public_html/nuevo_sitio/modules/views/views.module on line 1113.
  • strict warning: Declaration of views_handler_field::query() should be compatible with views_handler::query($group_by = false) in /home/pazantec/public_html/nuevo_sitio/modules/views/handlers/views_handler_field.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_sort::options_validate() should be compatible with views_handler::options_validate($form, &$form_state) in /home/pazantec/public_html/nuevo_sitio/modules/views/handlers/views_handler_sort.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_sort::options_submit() should be compatible with views_handler::options_submit($form, &$form_state) in /home/pazantec/public_html/nuevo_sitio/modules/views/handlers/views_handler_sort.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_sort::query() should be compatible with views_handler::query($group_by = false) in /home/pazantec/public_html/nuevo_sitio/modules/views/handlers/views_handler_sort.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter::options_validate() should be compatible with views_handler::options_validate($form, &$form_state) in /home/pazantec/public_html/nuevo_sitio/modules/views/handlers/views_handler_filter.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter::query() should be compatible with views_handler::query($group_by = false) in /home/pazantec/public_html/nuevo_sitio/modules/views/handlers/views_handler_filter.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_query::options_submit() should be compatible with views_plugin::options_submit($form, &$form_state) in /home/pazantec/public_html/nuevo_sitio/modules/views/plugins/views_plugin_query.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_row::options_validate() should be compatible with views_plugin::options_validate(&$form, &$form_state) in /home/pazantec/public_html/nuevo_sitio/modules/views/plugins/views_plugin_row.inc on line 0.

El pasado 30 de Abril, radioguadalete.fm publicaba una nota de prensa del Comité de la Agrupación Local del PSOE de Bornos, en la que acordaban "no respaldar ningún hipotético acuerdo que se pudiera llevar a cabo por el grupo municipal socialista de Bornos, con P.A. y I.U., para presentar una Moción de Censura contra el actual Alcalde".

Según la misma nota de prensa, el comité local llegaba a esta conclusión debido a "los rumores que actualmente existen en la localidad" y la justificaban aduciendo "que un pacto entre perdedores podría perjudicar al Partido Socialista en las próximas elecciones municipales en Bornos, debido a que los ciudadanos verían que no somos serios, y que por tal de coger el sillón de la alcaldía, somos capaces de pactar con el que antes nos la quitó".

Sin embargo, en el día de ayer, 13 de Mayo, el Grupo Municipal del PSOE de Bornos, también publicó una nota de prensa en radioguadalete.fm en la que respondía a la del Comité Local del mismo partido.

En dicha nota de prensa, el Grupo Municipal comentaba sobre el anterior comunicado que "dicho acuerdo se ha tomado unilateralmente por parte del Comité Local sin contar en ningún momento con la opinión de los componentes del Grupo Municipal".

El Grupo Municipal también desmiente los rumores ya que "hasta el presente, no ha existido ningún tipo de negociación con el resto de fuerzas políticas en la oposición, para plantear una Moción de Censura, como bien conoce el Secretario Local de la Agrupación y los miembros del Comité Local".

De la misma forma, recuerdan que "cerrar acuerdos de tal índole es competencia de los órganos del partido a nivel provincial y regional" y que el grupo municipal ha actuado y seguirá actuando "con las ideas muy claras, la conciencia muy tranquila y sin ningún tipo de ataduras, en defensa del bien común y de acuerdo con el Programa Electoral que presentamos".

Nota de prensa del comité local del PSOE (20 de Abril del 2008).
Nota de prensa del grupo municipal del PSOE (13 de Mayo de 2008).

Pazante.com no publicó estas notas de prensa en su día debido a que ni el comité local ni el grupo municipal nos las remitieron.

Media: 1 (1 votos )